BIENESTAR Y BALANCE PROFESIONAL

Reconocemos que para aquelles que nos esforzamos constantemente por brindar siempre +MÁSS, en ocasiones es esencial tomarse un respiro y pedir ayuda. Comprendemos que estas pausas no siempre están relacionadas con problemas de ingresos o condiciones laborales, sino que también pueden involucrar aspectos aparentemente simples pero fundamentales, como la gestión de la ansiedad y el estrés, el establecimiento asertivo de límites saludables y los mecanismos de regulación emocional, homeostática y hormonal, que pueden ser más complejos de lo que parecen a simple vista.


Ofrecemos un enfoque transdisciplinario que aborda estos aspectos fundamentales de la salud y el bienestar. Desde la Salud Mental hasta la Cannaterapia, la Nutrición, el Fitness, así como el Coaching de Carrera y Propósito de Vida y la Educación y Asesoría Financiera, nuestro objetivo es proporcionar un enfoque integral que aborde las necesidades físicas, mentales, emocionales y financieras de cada Profesional.

¡LLEVA TU BIENESTAR A +MÁSS SIN IMPORTAR EN DONDE ESTES!

SALUD MENTAL

BALANCE PROFESIONAL

NUTRICION Y ENTRENAMIENTO FISICO

Él/Lo
Presencial en CDMX y EdoMexEspañol | English

Nuestra meta es proporcionar no solo servicios médicos y de bienestar específicos, sino también un ambiente que fomente la comprensión profunda y el apoyo compasivo para enfrentar los desafíos que van más allá de lo físico. En cada aspecto de nuestra oferta de servicios, nos esforzamos por ser un recurso integral que no solo trata síntomas, sino que también nutre el bienestar emocional, mental, espiritual y material de quienes nos impulsan con su confanza.